- El coche circulaba por la carretera de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León
- El vídeo corre por las redes sociales como la pólvora y ha supuesto un gran impacto entre los usuarios
Gracias a un vídeo difundido a través de las redes sociales, un usuarios mexicano ha denunciado el caso de un niño de ocho años, aproximadamente, que ha sido visto conduciendo un vehículo a 100 km/h por una carretera en Monterey (México).
El vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. En la grabación se puede ver como el menor no llega casi a ver por encima del volante. Con cara de concentración el niño no aparta la vista de la carretera, mientras un adulto, su padre según el usuario que ha publicado el vídeo, está sentado en el asiento del copiloto mientras que consulta su teléfono móvil.
El autor de la grabación asegura al comienzo del vídeo que "Voy a alcanzar una camioneta en Carretera Nacional y lloviendo, para que chequen (vean) quién va manejando". Durante los poco más de cuarenta segundos de duración de la grabación, el se puede ver como el vehículo circula por el carril central y en ningún momento ni el jóven ni el copiloto son conscientes de que les están grabando, ya que no hacen ningún gestos.