• Una testigo decidió denunciarlo a través de la red social
  • Los usuarios se hicieron eco de los hechos hasta que llegó a la empresa que no dudó en despedir a esta trabajadora
publicacion facebook

Una publicación en Facebook ha servido de nuevo para denunciar una injusticia. En esta ocasión, una foto ha provocado que una persona sea despedida de su trabajo, en concreto, una cuidadora de ancianos que fue 'pillada' hablando por teléfono y fumándose un cigarro, mientras la persona mayor en silla de ruedas que estaba bajo su responsabilidad, estaba cargada de bolsas que, al parecer, tenían un gran peso.

Los usuarios se hicieron eco de los hechos hasta que llegó a la empresa que no dudó en despedir a esta trabajadora

Esta historia, que recoge el diario The Telegraph , tuvo lugar en la ciudad británica de Leicester, donde la testigo de los hechos, Charlotte Shaw, se percató durante un paseo de una triste estampa: había una mujer a su lado que había cargado varias bolsas (llenas todas ellas hasta arriba) sobre el anciano discapacitado al que cuidaba. Y todo ello, sabiendo que el hombre estaba en una silla de ruedas.

Lea también: Facebook une realidad virtual y redes sociales

Shaw decidió subir la instantánea a Facebook para denunciar esta injusta situación. Como señala el diario ABC, la imagen que publicó mencionaba a la ONG británica 'Mencap' la cual alberga contenido sobre discapacitados y es sumamente crítica con este tipo de injusticias. “No creo que esta chica pueda trabajar con ancianos, gente vulnerable o personas que necesiten cuidados” anunciaba en su publicación de Facebook Charlotte Shaw.

GRACIAS A LOS USARIOS LA EMPRESA TUVO CONOCIMIENTOS DE LOS HECHOS

Tras la publicación de esta imagen, muchos usarios se unieron a la denuncia provocando que la empresa a la que pertencía la cuidadora se percatará de los hechos, por lo que, al instante, los responsables la despidieron de forma fulminante. “Estamos verdaderamente indignados por esta fotografía. Tras tener conocimiento sobre ella hemos actuado de forma inmediata y hemos suspendido a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos el bienestar de la gente a la que ayudamos con mucha seriedad”, explicaron en su cuenta de Facebook.

Lee además:

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook? Un chico de 22 años lo descubre

Detienen en Brasil al vicepresidente de Facebook en Latinoamérica por no dar datos de WhatsApp

Snapchat reproduce 8.000 millones de vídeos al día, tanto como Facebook o YouTube

contador