El libro que desvela los pormenores de la Casa Blanca en el primer año de mandato de Donald Trump y que está agotado en las librerías de Washington DC ha enfurecido al presidente estadounidense. El autor es Michael Wolff, un periodista que ha asegurado que con 'Fuego y Furia', título del libro, llegará el final anticipado de Donald Trump.
El libro narra a través de más de 200 entrevistas el carácter y las manías del presidente de Estados Unidos y el protagonista no ha dudado en calificar a Wolff como un "perdedor que se inventa historias para vender este aburrimiento de libro y de dudosa fiabilidad".
Trump, a través de Twitter, también ha tenido palabras para Steve Bannon, exasesor de la Casa Blanca. El magnate ha dicho de Bannon "que lloró cuando fue despedido y que suplicaba su trabajo". Y es que también aparece en el libro del momento. Bannon explica que "los tres tipos importantes de la campaña pensaron que era una buena idea verse con un Gobierno extranjero dentro de la Torre Trump en la sala de conferencias del piso 35, sin abogados. No tenían ningún abogado".
Michael Wolff is a total loser who made up stories in order to sell this really boring and untruthful book. He used Sloppy Steve Bannon, who cried when he got fired and begged for his job. Now Sloppy Steve has been dumped like a dog by almost everyone. Too bad! https://t.co/mEeUhk5ZV9
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de enero de 2018
CRÍTICAS A LA PRENSA Y A LOS DEMOCRÁTAS
El magnate también ha recordado a través de Twitter que Brian Ross, periodista en la cadena ABC News "quién hizo un informativo sobre mí que provocó una caída en el mercado de valores de 350 puntos ha sido relegado a otras funciones aunque debería haber sido despedido".
En este sentido, Donald Trump ha subrayado que "el escándalo ruso ha demostrado ser un fraude... los demócratas y los medios de comunicación hablan sobre salud mental e inteligencia". Trump no ha perdido la oportunidad de recordar que en su trayectoria profesional ha pasado de ser "un hombre de negocios de éxito a una estrella de la televisión" hasta convertirse en presidente de Estados Unidos "en mi primer intento", ha subrayado.
....Actually, throughout my life, my two greatest assets have been mental stability and being, like, really smart. Crooked Hillary Clinton also played these cards very hard and, as everyone knows, went down in flames. I went from VERY successful businessman, to top T.V. Star.....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de enero de 2018
....to President of the United States (on my first try). I think that would qualify as not smart, but genius....and a very stable genius at that!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de enero de 2018