- 'No tiene nada que ver con la religión', ha subrayado antes de indicar que su hijo se enfadó hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose
- Los usuarios de Twitter de manera espontánea han comenzado a denunciar a la policía mensajes homófobos
Este domingo despertábamos con la trágica noticia del tiroteo en Orlando que dejaba decenas de fallecidos. Un hombre armado irrumpía en un club gay y mataba a 50 personas y dejaba a otras 53 heridas. Aunque en un principio, saltaron las alarmas por atentado terrorista, el padre del atacante ha apuntado a un ataque homofóbico como posible causa de los hechos.
Los usuarios de Twitter de manera espontánea han comenzado a denunciar a la policía mensajes homófobos
"No tiene nada que ver con la religión", ha subrayado antes de indicar que su hijo se enfadó hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.
Ante esta situación, los usuarios de Twitter de manera espontánea han comenzado a denunciar a la policía mensajes homófobos que atentan contra la libertad de las personas LGTB. Y es que estos tuits pueden alertar de este tipo de ideologías radicales y prevenir sucesos como el que este domingo ha causado la muerte a 50 personas.
.@policia pic.twitter.com/ngn0K7F5Xv
— Javier Couso (@Caninator) 12 de junio de 2016
Cc @policia @guardiacivil https://t.co/CbmCpMtc2s
— Daoiz Velarde (@velardedaoiz) 12 de junio de 2016
Lea además:
Al menos 50 muertos y 53 heridos en la peor matanza en un tiroteo en la historia de EEUU
Club Pulse: un emblemático icono para el colectivo LGTB
50 muertos en un tiroteo y toma de rehenes en una discoteca de Orlando en EEUU