- Los medios locales apuntaron a que debido al alma caritativa que tenía el artes, estos 260 millones de dólares serían donados
- Desde TMZ, señalan que será su hermana Tyka Nelson la benefactora de esta fortuna
Después de una semana de la muerte de la estrella del pop, Prince, la investigación para conocer todos los detalles de lo sucedido en su casa de Minnesota sigue abierto. Pero, ahora se ha abierto un nuevo frente, ya que comenzaron las especulaciones sobre quién se iba a hacer con los 260 millones de dólares de herencia que dejaba el artista, ya que no tenía descendencia ni estaba casado.
Tras su muerte y sin descendencia ni pareja sentimental, comenzó el debate sobre quien recibiría su fortuna
Una de las opciones, según los medios locales de Minnesota, era ceder su gran fortuna a la beneficencia, el artista destacaba por su gran alma caritativa Según Born Rich, en 2011, Prince dono más de 1.5 millones de dólares a New York Charities. Estas organizaciones benéficas incluyen Harlem Children’s Zone, American Ballet Theatre y Uptown Dance Academy.
Lea también: Muerte de Prince: La policía obtiene una orden para registrar la casa del cantante
Aunque el protal TMZ ha apuntado que, tras comprobar que no había dejado ningún documento legal en el que se estableciera un reparto determinado, será la hermana del artista, Tyka Nelson, quien se haga integramente con los cerca de 300 millones de dólares de fortuna que poseía Prince, contando con todas sus propiedades.
Otros medios aseguran que esta deberá repartirlo con los ocho hermanastros del artista. Y subrayan que, al patrimonio de Prince hay que sumar unos 500 millones en derechos de sus canciones y lo que se vaya generando por el 'merchandising' desde este momento.
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA
Las autoridades buscan evidencias de drogas y prescripciones médicas. También buscan correspondencia e información médica para aclarar su muerte, según la publicación TMZ. La oficina del sheriff ha señalado en su petición su deseo de mantener secreta la información de su petición, porque "publicar los detalles de la orden de registro de forma prematura puede comprometer la investigación y la búsqueda".
Según TMZ, las autoridades están interesadas en las drogas que fueron prescritas al cantante por sus médicos y por las recetas de las farmacias, por lo que no desean que desaparezcan. "Nuestras fuentes afirman que era conocida entre amigos y familiares la adicción de Prince al Percocet durante años", afirma la publicación.
Lee además:
La prensa extranjera especula con que Prince pudiese haber sido diagnosticado de SIDA