• 'Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo' agregó la fuente
  • Entre sus trabajos destacan las series 'CSI:Nueva York', '90210' y 'Fringe'.
principe harry

El príncipe Harry de Inglaterra podría estar manteniendo una relación sentimental con la actriz Meghan Markle. La pareja llevaría meses viéndose en secreto desde hace meses y el entorno de ambos habría guardado el secreto con mucha cautela. La pareja se habría conocido en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los Juegos Invictus y donde la actriz estadounidense habría estado trabajando para la serie 'Suits'.

"Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química", decía una fuente. "Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo", agregó. "Es demasiado pronto para decir si la relación a conducir a algo a largo plazo, pero ¿quién sabe?", concluyó la fuente.

"Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo" agregó la fuente

Meghan, nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo, que ya no podrá pasar inadvertida como ha podido hacer hasta ahora, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson y entre sus trabajos destacan las series 'CSI:Nueva York', '90210' y 'Fringe'.

Según Daily Star, desde que los tortolitos se conocieron han mantenido citas muy discretas. La joven estuvo en algunos de los encuentros celebrados en Wimbledon y visitó el palacio de Buckingham el pasado mes de julio. Desde entonces, las visitas de Markle a la capital británica han aumentado considerablemente, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, no ha hecho comentarios sobre la noticia, que tampoco ha sido confirmada por los interesados.

contador