• El problema es que, desde dentro, nadie los había solicitado
  • Varios foros han reivindicado la autoría de la broma ¿quién habrá pagado las facturas?
pizzeros ferraz

La jornada de este sábado en Ferraz fue convulsa y muy intensa, más de 12 horas duró la incertidumbre y el desacuerdo en la sede socialista. Todo hacía pensar que la noche se iba a alargar y los pizzeros comenzaron a llegar.

Lejos de ser una broma, fue la anécdota de la jornada. En torno a las 20:00 horas en las inmediaciones de la sede del PSOE, a los simpatizantes y periodistas allí congregados se unieron los repartidores de pizza, que llegaban a Ferraz a dejar sus pedidos. El problema es que, desde dentro, nadie los había solicitado.

La cosa no acababa ahí y es que con el ir y venir de pizzeros, el PSOE se vio obligado a devolver las pizzas y, a los chicos que iban allí a desempeñar su trabajo, los asistentes situados en las inmediaciones les gritaban: "¿Por qué no les habéis traído veneno? Veneno les teníais que haber traído".

¿Quién estaba detrás de este chiste? Desde varios foros, como ForoCoches y La Retaguardia, han reivindicado la broma. De hecho, muchos de los usuarios publicaban en las redes sus encargos y facturas y animaban al resto de gente a pedir sus propias pizzas para los socialistas, y encima de jalapeños para hacer más 'pupa'.

Las redes pronto se hicieron eco y los chistes no han cesado en toda la noche. No sabemos quién habrá pagado la guasa, aunque seguro que hay más de uno comiendo pizza fría esta mañana.

contador