selfbank portada

Self Bank ha lanzado al mercado tres nuevos depósitos que no están condicionados a la contratación de otros productos o la domiciliación de una nómina. Ofrecen una rentabilidad a tres meses del 3,05%, a seis meses del 3,2% y a 12 meses del 3,3% TAE.

Los depósitos, así como el mantenimiento de cuenta o transferencias nacionales, no tienen comisiones de ningún tipo y cuentan con la posibilidad de cancelación anticipada en cualquiera de los tres depósitos.

Se podrán contratar a partir de la primera semana de octubre, desde 1.000 euros y hasta una cantidad de un millón de euros, tanto por clientes actuales como nuevos para ingresos provenientes desde otra entidad.

"Ante la incertidumbre del mercado o de los propios planes de gastos en los próximos meses, muchos clientes prefieren mantener el saldo en cuenta corriente en lugar de analizar soluciones que les permitan obtener rentabilidad por los ahorros. Este es el motivo por el cual estos nuevos depósitos no se enfocan única y exclusivamente en la rentabilidad, sino también en la flexibilidad", indica el director de Self Bank, Ignacio Prieto Funes.

Como añade, "se incorporan dos novedades que unen la rentabilidad a largo plazo con la agilidad de los productos a corto plazo: no será necesario esperar al vencimiento de los depósitos para el cobro de intereses, sino que estos se abonarán de forma trimestral y, por otro lado, el depósito permite su cancelación anticipada en cualquier momento".

Noticias relacionadas

contador