Self Bank lanza un nuevo depósito a plazo fijo con un tipo de interés del 2,75% TAE a dos años. Se puede contratar hasta el próximo 30 de junio, para saldos entre los 25.000 euros y los 500.000 euros, tanto clientes actuales del banco como nuevos.
Permite la cancelación anticipada total en todo el plazo de vigencia, si bien en ese caso no será abonado el interés generado.
Este producto complementa la actual oferta de ahorro en el segmento de los depósitos, ya que Self Bank también dispone de un depósito a 1 año al 2% TAE, con un importe mínimo de 50.000 euros y máximo 500.000 euros.
La entidad también ha anunciado que, a partir del 1 de junio, la remuneración de la 'Cuenta Ahorro Self' subirá automáticamente hasta un 2% TAE para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión y/o ETFs.
"En un contexto de tipos de interés fluctuantes, nuestra entidad continúa innovando y adaptando su oferta a las demandas del mercado. Uno de nuestros principales objetivos es mantener una cartera de productos atractiva, que permita a nuestros clientes contar con las mejores alternativas de ahorro del sector. El valor del nuevo depósito no reside solamente en su competitiva rentabilidad, sino también en la seguridad y solidez financiera que ofrece nuestra entidad matriz, Singular Bank, que cuenta con el ratio de solvencia más elevado de todo el sector", ha señalado Ignacio Prieto Funes, Digital Business Director de Self Bank.