ep archivo   logo de banco santander 20220920105604
Logo de Banco SantanderBANCO SANTANDER - Archivo

La batalla por las nóminas tiene un nuevo banco como contrincante. Santander ha lanzado la campaña 'Nómina Efectivo', con la que ofrece hasta 350 euros brutos para los clientes que domicilien una nómina, pensión o ingreso recurrente cuyo importe neto sea como mínimo de 2.500 euros mensuales. Los titulares cuya domiciliación sea de un mínimo de 600 euros al mes conseguirán un incentivo de 150 euros brutos.

  • 4,321€
  • -0,24%

La entidad aclara que, en caso de que haya varios ingresos en la cuenta, estos no se sumarán y al menos uno debe ser por importe igual o mayor a la cantidad neta indicada, para poder beneficiarse del incentivo.

La promoción estará vigente desde el día 15 de febrero hasta el próximo 15 de marzo de 2023, ambos inclusive, y para conseguirla hay que ser titular de una cuenta Santander, cuenta Online Santander, cuenta Smart, cuenta Smart Premium, cuenta colectivos, cuenta Justicia, cuenta Universidades o cuenta Banca Privada.

El cliente también se compromete a mantener la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente durante al menos 24 meses consecutivos.

El abono de la bonificación de 150 euros brutos se realizará transcurridos los 10 primeros días del primer mes y una vez el banco haya verificado el cumplimiento de los requisitos. En el caso del incentivo de 350 euros brutos, los 200 euros brutos restantes se abonarán transcurridos los 10 primeros días del segundo mes.

La adhesión a la campaña puede realizarse mediante dos formas. La primera de ellas es mediante la firma de un Boletín de Adhesión en cualquier sucursal de la entidad. La segunda es de forma online, aceptando las condiciones de la campaña que están disponibles en el perfil del cliente en la Banca Electrónica, en el apartado "Domicilia tu nómina".

Asimismo, desde Banco Santander indican que para optar al incentivo, el cliente "no deberá tener nómina o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña".

No tendrán derecho a obtener la bonificación los clientes del banco que se encontrasen en situación de morosidad o en cualquier otra situación de irregularidad frente a la entidad en el momento de la entrega de la bonificación, ni aquellos que hayan realizado una actuación contraria a la buena fe para obtener el incentivo.

Noticias relacionadas

contador