Ibercaja ha mejorado la retribución y simplificado las condiciones de su 'Cuenta Vamos'. Los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo podrán obtener una remuneración del 5% el primer año y del 3% el segundo en los primeros 10.000 euros de saldo.
De esta manera, los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años. Para ello, la entidad ha establecido cuatro condiciones: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y la contratación de la Banca Digital Ibercaja.
Los titulares de la nueva 'Cuenta Vamos' estarán exentos de las comisiones más básicas de forma indefinida, si cumplen las mismas condiciones que las establecidas para el cobro de la remuneración.
También pueden beneficiarse de estas condiciones los clientes del banco de hasta 34 años, ya que pueden contratar la 'Cuenta Vamos' al domiciliar una nueva nómina y disfrutar de las mismas ventajas que los nuevos clientes.
Además, aquellos que quieran traspasar sus saldos y domiciliaciones desde otra cuenta de la que sean titulares en otra entidad financiera a su nueva 'Cuenta Vamos' podrán solicitarlo directamente desde la oficina de Ibercaja que elijan o desde la banca online.
"Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida", ha señalado Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad.
Por otro lado, hay que recordar que hace unos días Ibercaja anunciaba también la mejora de las condiciones de la 'Cuenta Contucasa', un producto de ahorro destinado a la compra de vivienda de los clientes de hasta 35 años, con una retribución del 1% para los primeros 50.000 euros y una aportación adicional de 500 euros en el momento de constitución de la hipoteca.
De esta forma, el titular de la cuenta puede obtener hasta 500 euros anuales por la retribución del dinero ahorrado y 500 euros extra si la compra de la vivienda la financia con Ibercaja.
La 'Cuenta Contucasa' es una cuenta de ahorro patrimonial exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Para recibir el abono de 500 euros el cliente debe realizar aportaciones mensuales de al menos 50 euros desde el momento en el que abra la cuenta hasta que constituya la hipoteca, en un plazo no superior a cinco años o antes de cumplir 39 años.