EVO Banco, la entidad del grupo Bankinter, ha elevado hasta el 3,05% TAE (3,02% TIN) la rentabilidad de su cuenta remunerada y de su depósito a cuatro meses, frente al 2,85% que ofrecía anteriormente. Las nuevas condiciones estarán garantizadas como mínimo hasta el 1 de febrero de 2025 para nuevos clientes que se sumen hasta finales de octubre de este año.
Respecto a la 'Cuenta Inteligente Bienvenida', está formada por dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y otra a plazo remunerada al 3,05% TAE hasta 30.000 euros.
Los traspasos entre las cuentas conectadas son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
Destaca que no tiene condiciones de vinculación, ni comisiones. Además, da disponibilidad inmediata del dinero y tiene liquidación mensual de intereses.
También se incluye el acceso gratuito y sin límites a un paquete de servicios financieros y digitales con una app para las operaciones del día a día, tarjetas físicas y digitales con opciones avanzadas de ciberseguridad y flexibilidad de pagos, geolocalización de los más de 18.000 cajeros gratuitos para sacar dinero, devoluciones automáticas por compras en una amplia selección de comercios, entrega de moneda extranjera a domicilio, análisis inteligente de salud financiera o acceso a múltiples productos de inversión, financiación o seguros.
Por su parte, esta cuenta da acceso al 'Depósito Bienvenida EVO', concebido para clientes que buscan una alta remuneración a corto plazo y disponen de ahorros superiores a los 30.000 euros que remunera la 'Cuenta Inteligente'.