EVO Banco relanza la nueva 'Cuenta Inteligente Bienvenida' elevando al 2,5% la remuneración, sin comisiones ni requisitos de vinculación, y hasta un máximo de 30.000 euros. Todos los nuevos clientes disfrutarán de esta bonificación como mínimo hasta el 31 de julio de 2024.
Como detalla la entidad, los clientes tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.
"La 'Cuenta Inteligente Bienvenida de EVO' ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad. Una remuneración al 2,5% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero", señala el director general de la entidad, Eduardo Ozaita.
Aseguran que el objetivo de EVO es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física.