EVO Banco ha elevado la remuneración de su 'Cuenta Inteligente Bienvenida' hasta el 2,85% TAE, frente al 2,5% que bonificaba hasta ahora. Además, la entidad mantiene todas las ventajas vigentes: sin requisitos de vinculación ni comisiones, con disponibilidad inmediata del dinero y liquidación mensual de intereses.
Las nuevas condiciones de la cuenta estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta el 31 de enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.
Los nuevos clientes de EVO Banco tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de la entidad.
"Esta nueva remuneración de la 'Cuenta Inteligente Bienvenida' iguala la ofrecida por EVO en su depósito a 12 meses, lo que simplifica la oferta de ahorro integral que el banco 100% digital ofrece a sus nuevos clientes", destacan.
De esta manera, los clientes podrán combinar a partir de ahora los distintos productos de la forma más conveniente: máxima flexibilidad de la cuenta remunerada hasta 30.000 euros siempre disponibles para el día a día, más un depósito a plazo fijo a 12 meses para el resto de sus ahorros hasta el millón de euros.
Aseguran que el objetivo de EVO es "situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física".