EVO Banco, el banco 100% digital de Bankinter, ofrecerá una remuneración de bienvenida al 2% TAE en la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente, con un límite de 30.000 euros, sin requisitos de vinculación, sin comisiones, con el dinero siempre disponible, y con liquidación mensual de intereses.
La nueva remuneración del 2% TAE estará disponible para todos los clientes que se den de alta en EVO desde el 14 de abril y hasta el 31 de julio de 2023, y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2024, momento a partir del cual se ajustará automáticamente a la mejor tarifa vigente de Cuenta Inteligente.
“Además de una alta remuneración, la contratación de la Cuenta Inteligente de EVO da acceso gratuito a una de las plataformas de banca digital más avanzadas y completas del sector financiero”, señalan desde la compañía.
En palabras de Eduardo Ozaita, director general de EVO Banco, “EVO se sitúa tras este movimiento como una de las opciones más atractivas del mercado para personas que buscan formas eficaces y seguras de rentabilizar su dinero”.
“Nuestro objetivo es invitar a miles de clientes a que vengan, nos conozcan, y hagan de EVO su banco principal para cualquier necesidad de ahorro, financiación o inversión que tengan a lo largo de su vida”, ha añadido.
Dentro de la estrategia de bienvenida y vinculación de nuevos clientes, EVO cuenta con un servicio gratuito, 100% digital y sin papeleos para ayudar a los clientes a cambiar de banco. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.
EVO Banco también ofrece a sus clientes un completo catálogo de servicios digitales que están disponibles a través de la Cuenta Inteligente de forma gratuita, sin comisiones ni suscripciones.
Entre los principales servicios se encuentra la posibilidad de tener dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
Asimismo, EVO también posibilita las transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz.
Otro de los servicios de EVO es el uso de una tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual. Esto otorga flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo.
Asimismo, EVO soporta distintos servicios de pagos digitales como Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros), y cuenta con un servicio de divisas a domicilio, con 80 divisas al alcance del usuario en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.
Por último, el banco digital de Bankinter destaca su app móvil de última generación, que cuenta, entre otros, con un agregador de cuentas de terceras entidades, inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras, un marketplace de productos no financieros, acceso a financiación y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.