CBNK, la entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, ha presentado su 'Depósito Transparente', que ofrece un interés efectivo del 3,29% TAE y del 3,25% TIN con un plazo de seis meses.
El depósito permite liquidaciones mensuales y no exige importe máximo ni mínimo. Puede ser contratado por clientes existentes y nuevos de Banco Caminos y Bancofar para ingresos realizados desde otras entidades.
Esta oferta es válida para contrataciones realizadas antes del 31 de marzo a través de los canales habituales: banca electrónica, red de oficinas y servicio de banca telefónica disponible de lunes a sábado.
Desde CBNK destacan que el 'Depósito Transparente' está dirigido a aquellas personas que buscan el camino más sencillo para rentabilizar sus ahorros, puesto que este producto ofrece además una gran flexibilidad, permitiendo a los usuarios elegir la cantidad que desean invertir, sin limitaciones de importe, adaptándose así a las necesidades y objetivos de cada cliente.
"Seguimos esforzándonos por desarrollar y ofrecer los mejores productos para ayudar a que nuestros clientes puedan hacer crecer sus ahorros. El 'Depósito Transparente' es un producto interesante para cualquier cliente, por su sencillez y flexibilidad. El plazo a seis meses ofrece condiciones con las que buscamos adaptarnos a los cambios del mercado y aprovechar nuevas oportunidades que favorezcan a nuestros clientes y que les permite, en definitiva, sacar la máxima rentabilidad a su dinero", ha señalado la directora corporativa de negocio en CBNK, Inmaculada Gómez Doblas.