Crédit Agricole Auto Bank lanza su 'Cuenta Depósito' en España y lo hace ofreciendo rentabilidades que llegan hasta el 4,2% en función del plazo. Estos depósitos a plazo fijo pueden abrirse y gestionarse íntegramente online.
Así, los nuevos depósitos vinculados, dedicados a personas físicas residentes fiscales en España, tienen plazo a seis y doce meses, dos, tres, cuatro y cinco años, con una remuneración del 4%, 4,1%, 4,2%, 4,1%, 4% y 3,9% TAE, respectivamente.
El importe mínimo de depósito por cliente individual es de 10.000 euros, mientras que el máximo es de 100.000 euros. Al vencimiento, los clientes recibirán el capital invertido inicialmente junto con los intereses acordados.
Como parte del Grupo Crédit Agricole, el décimo banco más grande en el mundo y primero en Europa por número de clientes retail, CA Auto Bank lanza sus propias cuentas depósito vinculadas en España, así como en Austria y Países Bajos. Estos tres países se añaden a Italia y Alemania, donde el banco ya está activo desde hace tiempo con este tipo de oferta.
"Llevamos años trabajando en España con nuestros productos de financiación de vehículos y movilidad. Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestros depósitos a plazo, junto a nuestro socio Raisin. A través de su plataforma, los clientes pueden explorar las ofertas de CA Auto Bank y abrir cómodamente la que mejor se adapte a sus necesidades financieras. Nuestros depósitos a plazo han demostrado ser muy adecuados para las necesidades de ahorro de los clientes, gracias a la solidez y transparencia del banco", ha señalado Giacomo Carelli, CEO y gerente general de CA Auto Bank.