CaixaBank logra el objetivo que se había marcado para este año y supera los 6 millones de nóminas domiciliadas, lo que supone una cuota por encima del 37%. Así, la entidad consigue aumentar su porcentaje de clientes particulares vinculados hasta el 71,4%.
- 5,228€
- -4,32%
"La captación de nóminas ha permitido también a CaixaBank incrementar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la estrategia del banco", señalan en un comunicado.
Como recuerda la entidad, los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares gracias al programa 'Día a Día'. De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete todo incluido, de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente.
Asimismo, para los clientes de 'Día a Día', ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante el primer año.
Además, se encuentra disponible a través de la web de la entidad para clientes digitales la campaña por la que auqellos que domicilian su nómina y cumplen también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) reciben un Smart TV, para nóminas de importe superior a 1.200 euros. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente puede elegir entre un televisor o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Por su parte, imagin, la plataforma digital para jóvenes de CaixaBank, tiene en marcha desde julio una campaña en la que por cada usuario que domicilie su nómina, apoyará la recuperación y cuidado de un coral en los jardines marinos ubicados frente a la costa de Almuñécar. Además, cada cliente desbloqueará un NFT único para certificar su participación en este programa de regeneración.
La iniciativa comercial incluye también una remuneración de 150 euros en cuenta a todos los usuarios que domicilien su nómina por primera vez si esta es de importe superior a los 1.000 euros y de 50 euros si es inferior a este importe.