Bankinter mantendrá las ventajas de la Cuenta Nómina a quienes hayan bajado del umbral mínimo de ingresos requerido por el impacto del coronavirus, según ha anunciado este viernes.
- 7,662€
- 1,81%
La Cuenta Nómina es la principal vía de entrada de clientes al banco, al remunerar con un 5% TAE durante el primer año a los nuevos clientes y el 2% a partir del segundo. Bankinter ha decidido prorrogar la campaña de la cuenta y flexibilizar para sus actuales titulares los ingresos mínimos requeridos que se establecen entre sus condiciones y que están fijados en 1.000 euros netos mensuales.
Según ha explicado Bankinter, el objetivo es que los clientes que vean reducidos sus ingresos durante la crisis debido a una menor actividad profesional, o verse afectados por desempleo, ERTE o similar, puedan seguir disfrutando de las ventajas y exención de costes del producto.
El volumen alcanzado en la cartera de cuentas nómina de Bankinter llegó al cierre de 2019 hasta los 10.436 millones de euros, un 25% más respecto a 2018.