ep archivo   banca march alcanza en tres semanas el objetivo de su fondo garantizado para perfiles
BANCA MARCH - Archivo

Banca March acaba de lanzar una nueva cuenta digital. A cambio de domiciliar la nómina o la pensión, ofrece una rentabilidad del 2,5% TIN (2,53% TAE) para un saldo máximo de 50.000 euros.

En el caso de que no existan ingresos periódicos domiciliados, la entidad ofrece una retribución del 1% TIN (1% TAE) también hasta 50.000 euros .

Esta nueva cuenta online no tiene comisiones de mantenimiento ni operación y la entidad ofrece a los clientes que la contraten una tarjeta de débito gratuita que puede integrarse en el dispositivo móvil.

"Esta nueva cuenta AVANTIO está pensada para nuestros clientes con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca March. Creemos que nuestra solvencia es el mejor reclamo y nos encanta ofrecer productos que combinen nuestros últimos desarrollos en digitalización con el asesoramiento personalizado que distingue a Banca March desde su origen", ha señalado el subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira.

Así, la cuenta digital AVANTIO está pensada para cubrir las necesidades de los clientes más digitales de la entidad, así como para facilitarles el ahorro diario sin la necesidad de realizar otras gestiones u operaciones.

Noticias relacionadas

contador