La periodista y conocida colaboradora de programas de televisión Mila Ximénez ha muerte este miércoles a los 69 años después de un año luchando por superar el cáncer de pulmón que padecía. En los últimos días algunos medios ya informaban de una seria recaída y de que su estado de salud había empeorado.
Según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad, el cáncer de pulmón se había extendido por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes.
Fue a mediados de junio cuando la periodista, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda. Mila contaba la fatal noticia entrecortada, pero asegurando que no tenía miedo a la hora de enfrentarse a esta enfermedad y que estaba convencida de que saldría adelante.
Tras un año luchando con uñas y dientes, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y este miércoles ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos, que no le han soltado la mano ni un solo momento.