No todo es fama y dinero el oficio de actor. Unas veces tan sólo graban un par de escenas sentados en la barra de un bar y se embolsan un buen puñado de dólares, pero otras el riesgo al que se someten les pueden llegar a jugar una muy mala pasada, sino que se lo comenten a:
Tom Hanks. El actor norteamericano rodaba “Náufrago” por el año 2000, cuando caminando descalzo durante varias escenas sufrió varios cortes en los pies y una infección por la que tuvo que ser trasladado al hospital dónde guardó reposo varios días antes de retomar la grabación de una de sus películas más exitosas.
Isla Fisher. Durante el rodaje de “Ahora me ves”, tuvo que meterse en un tanque de agua para grabar una escena. Tenía cadenas que le ataban por el cuerpo y cuando estas se enredaron todo el mundo pensaba que era parte del guión, y por que no, Fisher se quería hacer con una buena actuación, pero el caso es que ella cada vez se angustiaba más hasta que consiguió dar con el interruptor de liberación rápida que vaciaba el tanque.
Daniel Radcliffe. El actor que ha encarnado a Harry Potter sufrió el peligroso momento de rodaje bajo el agua en la película Harry Potter y el cáliz del fuego”. Debía sumergirse sin oxigeno y de repente un ataque de pánico empezó a ahogarle de no ser por la rapidez con la que liberaron al actor varios miembros del equipo.
Scarlett Johansson. La actriz terminaba sus últimas escenas de “Las Hermanas Bolena” pero tenía pendiente una secuencia en la cual tenía que montar a caballo de lado con pesado vestido. El animal perdió el control y cayó rodando hacía un lado. Gracias a los reflejos de los guardaespaldas de la Johansson evitaron que la actriz acabará bajo lomos del portentoso animal.
Mark Wahlberg. “El único superviviente” de Peter Berg, le llevó algún susto que otro a Wahlberg al ver como una explosión que no se controlo bien por el equipo de grabación impulsó el cuerpo del actor hasta pocos centímetros de un precipicio rocoso.
Jason Statham. Tipo duro al cual es muy difícil de matar por sus villanos, aunque mientras rodaba Los mercenarios 3, la angustia se apoderó de todo el equipo al ver como un camión que conducía Statham perdió el control y cayó con el vehículo al Mar Negro. Finalmente pudo salir por su propio pie del incidente.
Halle Berry. En “La última llamada” de Brand Anderson la señorita Berry no pensaba que tendría muchas complicaciones para llevar la película adelante, hasta que perdió la verticalidad y su cuerpo golpeó el suelo violentamente sufriendo un traumatismo craneoencefálico que no llegó a mayores consecuencias.
Johnny Depp. La silla que le mantenía a lomos de su caballo en El Llanero solitario” se aflojó y fue arrastrado durante 25 metros por el suelo. Por suerte no sufrió ninguna pisada del animal por lo que tras el incidente pudo respirar con tranquilidad.
Otras noticias de interés:
Los actores mejor pagados de Hollywood según Forbes