- El avión aterrizó en el aeropuerto de Madrid solicitando prioridad
- Se debió a una precaución por humo que salía de la bodega
Un avión de Frankfurt ha sido rodeado por la Policía y bomberos al aterrizar en Madrid al borde de la medianoche de este miércoles. El vuelo LA705 de la compañía LATAM declaró la emergencia a bordo y pidió prioridad para aterrizar en el aeropuerto de Madrid. La aerolínea informó en un comunicado que se debía a posibles gases en el interior de la bodega, pero no ha habido incidentes ni heridos.
Según recoge RT, el vuelo LA705 de la empresa LATAM, basada en Santiago de Chile, procedente de la ciudad alemana de Fránkfurt declaró una emergencia a bordo. El avión aterrizó en el aeropuerto de Barajas de Madrid solicitando prioridad, y fue rápidamente rodeado de policías ante cualquier eventualidad y por la alarma suscitada.
Lea también: Evacuan un avión de American Airlines en Londres
SE DESCONOCÍA EL MOTIVO AL ATERRIZAR
El vuelo LA705 de la compañía LATA declaró la emergencia a bordo y aterrizó en Madrid
Así , al aterrizar en la pista la aeronave fue rodeada por efectivos de las fuerzas de seguridad y también por camiones de bomberos, ya que en el momento del aterrizaje se desconocía de qué se trató la emergencia a bordo.
Finalmente, todo quedó en un susto ya que la petición de aterrizar de urgencia en el aeropuerto madrileño se debió a que los tripulantes de la aeronave vieron que salía humo de la bodega y temieron que fuera algo peor. No hay que lamentar daños y todos los pasajeros fueron evacuados sin incidentes.
BREAKING LAN #LA705 to Madrid is declaring an emergency https://t.co/C3QXmcZB7h pic.twitter.com/RiUpXFTRpQ
— AIRLIVE (@airlivenet) 29 de junio de 2016
Vuelo LA 705 desde Frankfurt, aterrizó de emergencia en Madrid. Policia y bomberos en tierra. @24HorasTVN @felileon pic.twitter.com/vQOuljYCfr
— Bastián Cortez (@bastian123lan) 29 de junio de 2016
Lee además:
Evacúan un avión en Noruega por el comportamiento 'sospechoso' de dos pasajeros
Dos aviones que sobrevuelan Francia declaran emergencia médica