• La multa podría rondar entre 30 y 270 euros
  • Según TMB, el hecho 'viola' el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por 'conducta inapropiada'
sexo metro barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a la pareja que este pasado fin de semana practicó sexo en el metro de Barcelona, concretamente en la parada del Liceu de la línea 2 ante todos los pasajeros que esperaban en la estación.

Según TMB, el hecho "viola" el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por "conducta inapropiada".

Asimismo, la empresa de transportes ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.

Estos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría rondar entre 30 y 270 euros por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa".

La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden, un vídeo que está corriendo por las redes sociales, informa El Mundo.

El vídeo de la pareja practicado sexo en el metro de Barcelona se ha difundido como la pólvora en las redes sociales. Desde TMB ni garantizan, ni desmienten que ésta sea la primera ocasión que pasa un acto así, lo que ahora las nuevas tecnologías han facilitado mucho la difusión de estos vídeos, vídeos que son subidos a YouTube y que incentivan su difusión de forma exponencial.

Lea además

Pareja practicando sexo en el metro de Barcelona se vuelve viral en las redes sociales

Nueva huelga en el metro de Barcelona

Huelga de Metro de Barcelona en pleno Mobile World Congress: se cumplen los servicios mínimos

contador