• Todavía no se ha hecho público el nombre del recién nacido
  • Es el segundo hijo de la pareja que contrajo matrimonio el 20 de marzo

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres por segunda vez. El bebé es un niño y llegaba al mundo a las 20:25 horas en la madrileña clínica Ruber. Todavía no se ha hecho público el nombre del recién nacido. Hace unos días la periodista publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que se podía ver las ganas que tenía de ver a su hijo.

Según la revista Hola, la presentadora ingresaba a primera hora de este jueves en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En principio estaba previsto que fuera mañana viernes cuando diera a luz, sin embargo parece que el hermano de Martín Casillas Carbonero tenía prisa por llegar al mundo. La periodista había ingresado esta mañana debido a que empezó a sentirse mal, según informó el representante de la presentadora en Diez Minutos.

Lea también: Casillas desata la polémica por realizar un comentario 'racista' a un compañero del Oporto

A estas horas de la tarde las familias de la periodista y el portero ya se encuentran en la clínica junto a ellos

Una de las incógnitas durante estas últimas semanas era si Íker Casillas podría estar presente en el alumbramiento de su segundo hijo. Algo que finalmente sí ha sido posible, ya que el pasado miércoles el futbolista jugó un amistoso contra el Corea y hoy está disfrutando de sus dos días libres. Lo que para los medios sería una sorpresa, para Carbonero era toda una preocupación, que llegó a expresar en su último encuentro con la prensa.

Tal y como ha podido saber ABC, a estas horas de la tarde las familias de la periodista y el portero ya se encuentran en la clínica junto a ellos. La pareja ha viajado hasta Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo. Ayer ya se les pudo ver acudiendo a su última revisión médica.

La llegada del pequeño supone el colofón para unos meses donde la pareja ha vivido muchos cambios emocionantes. Desde la salida de Casillas del Real Madrid, la nueva vida de la pareja en Oporto, su boda o la excedencia de Carbonero para seguir a su ahora marido y estar pendiente de su hijo Martín, que el próximo mes de septiembre empezará el colegio.

Lee además:

Casillas ataca al Madrid por la despedida de Arbeloa

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto

Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de nuevo

contador