• Por último se ha podido saber que de su móvil sale un último mensaje a las 3:00 de la madrugada, justo una hora antes de que su teléfono móvil se quede sin batería
  • La nota de audio de Whatsapp que manda a una amiga para decirle simplemente que la quiere mucho
  • Diana Quer se habría llevado también una cazadora y que habría discutido con su madre tras regresar a casa
diana quer

Nueva pista sobre lo último que hizo Diana Quer justo antes de desaparecer quedando su móvil sin batería, la chica se encontraba en una verbena cuando le dijo a su grupo de amigos que se aburría y que se iba a casa. Los que estaban con ella aseguran que esa noche bebió cerveza y que estuvo con un chico de unos 19 años, a quien la Guardia Civil ha tomado declaración.

Diana le contó a una amiga su conquista. "Me contó que se había liado con un chico pero que no le conocía", asegura Diana Zarza, su amiga, recoge Antena 3.

Por último se ha podido saber que de su móvil sale un último mensaje a las 3:00 de la madrugada, justo una hora antes de que su teléfono móvil se quede sin batería, la nota de audio de Whatsapp que manda a una amiga para decirle simplemente que la quiere mucho. Esa nota de voz es su último rastro.

Le mandó una nota de audio de Whatsapp a las 3:00 a una amiga para decirle simplemente que "la quiere mucho"

La Guardia Civil ha interrogado a varios sospechosos y feriantes que esos días de fiesta se movían por la zona, Quer le envió un Whatsapp a una compañera donde aseguraba que estaba 'acojonada' porque un 'gitano' la estaba llamando y diciéndole "Morena, ven aquí"

Su padre asegura que Diana es "una persona que se fía mucho de la gente y, por eso, creo que se ha podido montar en el coche de un desconocido", además cree esta opción podría ser posible ya que "un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores y a hacer cosas que no debieras en unas circunstancias normales", informa Antena3

Tanto su madre como su padre descartan la huida voluntaria de la joven. "Diana es fuerte y ella sabe que en la vida las adversidades las peleamos", aseguran.

DIANA VOLVIÓ A CASA A CAMBIARSE DE ROPA

Han pasado más de 18 días desde que Diana Quer desapareciera del municipio coruñés A Pobra do Caramiñal sin dejar ningún rastro. La madre de la joven de 18 años ha negado que su hija pasara por casa para cambiarse de ropa antes de que se le perdiera la pista , hasta este martes, cuando la mujer admitió esa hipótesis ante los investigadores.

Así lo ha confirmado su abogado, Pedro de Bernardo, a varios medios de comunicación. De acuerdo con esta nueva versión, la joven entró en su casa hacia las 03.30 horas de la madrugada y se cambió el pantalón rosa que había llevado esa noche por unos tejanos normales. Todo apunta a que después volvió a salir a la calle, aunque su madre asegura que en ningún momento escuchó nada, recoge El Mundo.

Diana Quer se habría llevado también una cazadora y que habría discutido con su madre tras regresar a casa

Además Chechu López, periodista del Diario de Arousa asegura en Espejo Público, que Diana Quer se habría llevado también una cazadora y que habría discutido con su madre tras regresar a casa, por lo que el testimonio de la madre de la chica terminaría siendo una mentira, al detallar que no escucho a la joven llegar a casa a cambiarse.

Este hecho ha sido desmentido por su madre que incide en su declaración y en que ni su hermana ni ella escucharon a Diana entrar en casa en torno a las 2:40 de la madrugada.

DIANA QUER DENUNCIÓ A SU PADRE POR RETENERLA DURANTE 5 DÍAS

Diana López Pinel, madre de Diana Quer, desaparecida hace más de tres semanas, denunció el pasado 11 de mayo a su exmarido en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por llevarse a su hija en un periodo que no le correspondía y por impedirle contactar con ella durante más de 5 días. Además manifestó que su hija menor, Valeria, llevaba viviendo con su padre desde enero pese a que era ella quien tenía la custodia de ambas, hasta hace dos semanas que le fue arrebatada.

Cinco días después de la denuncia de López Pinel, vuelve a comisaría esta vez acompañada de su hija Diana Quer para ampliar la denuncia que firman ambas.

Lea la noticia completa

contador