• Tras doce días sin la joven se hace necesario una nueva declaración de su progenitora, pues fue la persona que descubrió que no había regresado a su domicilio
  • Diana López-Pinel ha emitido una carta para expresar la 'tristeza', 'angustia y sufrimiento' que siente por la desaparición de su hija
Diana Quer

Han pasado doce días desde que Diana Quer desapareciera del municipio cortuñes A Pobra do Caramiñal sin dejar ningún rastro. Este viernes se conoce que la madre de la joven de 18 años será de nuevo llamada a declarar para esclarecer todos los detalles de la desaparición.

Este jueves se conocía que la madre de Diana perdía la custodia de su otra hija, presumiblemente por causas ajenas al caso. Ahora, tras diversos días sin la joven se hace necesario una nueva declaración de su progenitora, pues fue la persona que descubrió que no había regresado a su domicilio en la madrugada del lunes, 22 de agosto.

Las autoridades intentan reconstruir las últimas 48 antes de la desaparición de la joven

La búsqueda de Diana Quer prosigue. La Guardia Civil sigue numerosas pistas e intenta reconstruir las 48 horas antes de la desaparición de la joven, según informa Antena 3 Noticias. Por ello, han regresado al domicilio familiar del pueblo coruñés donde los investigadores creen que la joven Diana pudo regresar antes de desaparecer.

Tras conocerse la retirada de la custodia de su hija menor, Diana López-Pinel ha emitido una carta para expresar "desde lo más hondo" de su corazón la "tristeza", "angustia y sufrimiento" que siente por la desaparición de su hija. "Estoy bastante hundida, triste y destrozada", subraya. Y elude responder a las palabras de su ex marido que este jueves dijo que la retirada de la custodia de la menor, "desgraciadamente", llegaba "muy tarde".

contador