- Álvarez de Toledo tuiteó en 2016 "no te lo perdonaré jamás Carmena", tras explicar la desilusión de su hija al ver a los Reyes
- Este año no asistió a la cabalgata y se enteró de todo desde Venecia
"No te lo perdonaré jamás Carmena" ha sido una de las frases de 2016. El comentario de Cayetana Álvarez de Toledo se convirtió en viral tras la Cabalgata de los Reyes Magos 2016 en Madrid y la polémica con el traje que llevaban sus majestades de Oriente. Un año más tarde, Álvarez de Toledo vuelve a comentar la Cabalgata madrileña, aunque esta vez con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Álvarez de Toledo estaba en el punto de mira de muchos tras su polémico tuit sobre los trajes de los Reyes Magos en la Cabalgata de 2016
En un artículo publicado este lunes en el diario 'El Mundo', Cayetana Álvarez de Toledo repasa su viaje navideño a Venecia. La ex diputada del PP y Directora del Area Internacional de Faes y actualmente portavoz de 'Libres e Iguales', según reza su cuenta de Twitter, estaba en el punto de mira de muchos tras su polémico tuit sobre los trajes de los Reyes Magos en la Cabalgata de 2016. A través de su cuenta de Twitter insinuaba que, la Cabalgata de Reyes del año pasado organizadada por la administración dirigida por Manuela Carmena, había conseguido 'estropear' la víspera de Reyes a su hija de 6 años.
"Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. #cabalgatatve", publicaba el pasado 5 de enero de 2016 Álvarez de Toledo en su cuenta de Twitter. Este año 2017, la Cabalgata de Madrid estuvo alejada de toda polémica gracias a que los trajes de sus majestades de Oriente eran mucho más convencionales. Cayetana, de viaje en Venecia, no pudo verlos de primera mano aunque en su publicación explica cómo se enteró y cómo reaccionó.
Una pequeña derrota de la gran coalición de la soberbia y la vulgaridad. Sí, todo debe volver para progresar
"El sol cae detrás de la Giudecca mientras el taxi se abre paso entre un banco de góndolas sin cliente. Es la hora aciaga del regreso. De pronto llega un whatsapp desde Madrid: la foto de tres hombres disfrazados de reyes magos, a punto de emprender la cabalgata", narra Cayetana en la parte final de su artículo. "Llevan túnicas plisadas de color marfil, rematadas con piedrecitas evocadoras de Oriente, África y Bizancio, y capas de terciopelo estampado al modo veneciano: rojo, verde y oro. Sonrío algo estudiadamente", confiesa. "Una pequeña derrota de la gran coalición de la soberbia y la vulgaridad. Sí, todo debe volver para progresar", concluye.