• El avión de American Airlines era un Boeing con 192 pasajeros y 11 tripulantes
  • Cubría el el trayecto entre Miami, Estados Unidos, y Milán, Italia
TURBULENCIA AVION

El pánico se apoderó de los pasajeros del vuelo 206 de American Airlines que cubría el pasado lunes el trayecto entre Miami,Estados Unidos, y Milán, Italia, cuando el avión en el que volaban fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) debido a que varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

Según informa Efe, cuatro pasajeros del avión de American Airlines que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad de San Juan de Terranova (Canadá) seguían hoy hospitalizados. El avión fue desviado en la noche del domingo a San Juan de Terranova por las lesiones que sufrieron varios de sus ocupantes. Inicialmente siete ocupantes, cuatro pasajeros y tres tripulantes, fueron hospitalizados pero dos pasajeros y un tripulante fueron dados de alta al día siguiente.

Lea también: Vídeo | Tres situaciones en las que las aerolíneas se han vuelto virales

Una de las pasajeras del vuelo, Karen Case, declaró a la televisión pública canadiense CBC que el avión fue violentamente desplazado por las turbulencias. "Giró sobre su lateral, todo empezó a volar. Fue bastante intenso. Realmente creía que todo se había acabado", declaró. El avión de American Airlines, un Boeing 767-300 con 192 pasajeros y 11 tripulantes, encontró turbulencias sobre el Atlántico norte, cuatro horas después de su despegue en Miami, recoge la agencia Efe.

American Airlines envío a San Juan de Terranova un avión de reemplazo con nuevos tripulantes para continuar el viaje hacia Milán. No esta claro que las imágenes pertenezcan a este mismo vuelvo, según El Comercio, el vídeo que se ha hecho viral pertenece a un incidente similar, que se produjo hace unos días en otro vuelo de American Airlines.

EL INCIDENTE DE RYANAIR TAMBIÉN SE HIZO VIRAL

La sinceridad a veces no es la mejor solución. Así lo demuestra un vídeo que se hizo viral, en el que se puede ver cómo la tripulación de cabina de un vuelo de Ryanair explicaba al pasaje los motivos de un retraso de más de ocho horas en el vuelo que cubría la ruta entre Glasgow (Reino Unido) y Dublín (Irlanda). "El infierno se desató cuando un miembro del personal hizo ese indignante anuncio", dice una pasajera "El capitán no puede despegar cuando tenemos hielo en las alas. No queremos morir", dijeron las azafatas a los pasajeros, algo que en vez de calmar los ánimos no hizo más que provocar alarma y empeorar la situación, recoge el portal Joe.co.uk.

Lee además:

'Tenemos hielo en las alas, no queremos morir...': un vídeo de la tripulación de Ryanair se hace viral

Vídeo | Un hombre borracho desvía un vuelo de Ryanair que se dirigía a Irlanda

Polémica en Ryanair: un piloto llama 'idiotas' a los pasajeros mientras posa con un sombrero de papel de aluminio

contador