- El despido de 200 empleados tendrá lugar en las oficinas de Nueva York y su sede central de Colombus, en Ohio
- La firma finalizó 2015 con unos beneficios de 1.138 millones de euros
La popular compañía de lencería femenina Victoria's Secret planea una reestructuración del negocio que supondrá el despido de 200 empleados ubicados en las oficinas de Nueva York y su sede central de Colombus, en Ohio.
Tal y como informan desde Modaes, el grupo pretende reorganizar el negocio en tres categorías: Victoria’s Secret Lingerie, Pink y Victoria’s Secret Beauty, cuyos responsables dependerán directamente de Les Wexner, quien el pasado febrero se puso al frente de la marca.
Además, el grupo pretende reorganizar el negocio en tres categorías: Victoria’s Secret Lingerie, Pink y Victoria’s Secret Beauty
Esta reestructuración tiene como objetivo “estrechar nuestro foco y simplificar nuestro modelo de negocio”, ha explicado el propio Wexner.
El grupo, que este jueves ha presentado unos resultados correspondientes al mes de marzo mejores de lo esperado, finalizó 2015 con un beneficio de 1.253 millones de dólares, o lo que es lo mismo 1.138 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 20%.
Y es que las ventas del grupo se elevaron un 5% en 2015, hasta 12.154 millones de dólares, impulsadas por una fuerte expansión en retail, con 72 aperturas durante el año, hasta sumar 3.005 establecimientos, detallan desde Modaes.
Lea además:
#VictoriaSecretFashionShow: Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en Nueva York
Victoria's Secret deja sin nalga a una modelo por un patinazo con Photoshop
Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa