La cadena alicantina de cafeterías Vanadi Coffee ha debutado este jueves en el BME Growth con una revalorización del 2,13%, marcando un primer precio de 3,35 euros.
El tradicional Toque de Campana celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Vicente Terol, CEO de la compañía, y por Salvador Martí, presidente, quienes estuvieron acompañados por Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.
La empresa, que es la séptima que debuta en este mercado en lo que va de año y también la séptima que da el salto a BME Growth procedente del Entorno Pre Mercado desde el nacimiento de esta iniciativa, tomó como referencia 3,28 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 20,1 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por Gesvalt con anterioridad a su incorporación al mercado.
“BME Growth cuenta ya con 139 empresas y este número no ha parado de subir en los últimos años. Los mercados financieros aportan ventajas que no ofrece ninguna otra alternativa de financiación: visibilidad, reputación, transparencia, precio real en todo momento y acceso a inversores especializados que conocen bien las peculiaridades de las pequeñas y medianas empresas”, ha señalado Jesús González Nieto-Márquez.
La empresa ha iniciado su negociación con el código 'VANA'.