BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha entregado un cheque de 500.000 euros a Cruz Roja para ayudar a familias refugiadas ucranianas, ha informado en un comunicado este domingo.
La entidad también ha lanzado una campaña solidaria dirigida a empleados y clientes, con la que el banco pagará a Cruz Roja el importe recaudado a través de aportaciones particulares hasta llegar a 1,5 millones de euros.
Este domingo, además, se ha celebrado el acto de entrega de los Aces Solidarios, una iniciativa con la que la entidad dona una cantidad por cada 'ace' o punto de saque que los jugadores anoten durante el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó.
Se han recaudado 21.000 euros, repartidos en 7.000 euros para tres beneficiarias: la Fundació Benito Menni, la Fundació Tennis Barcelona y Kick Out Plastic.
González-Bueno ha asegurado que con esta última iniciativa Banco Sabadell apoya el "reconocimiento para los que se vuelcan en ayudar a los demás de forma tan enfocada y dedicada como hacen estas entidades".