- "Volvimos a ver buenos resultados en nuestras divisiones de negocios con Asia Pacífico", dijo Sergio Ermotti, presidente ejecutivo del banco
El beneficio neto del tercer trimestre de UBS aumentó significativamente y batió las expectativas del consenso. El banco suizo ha comunicado que su beneficio creció un 14% en comparación con un año antes, hasta los 946 millones de francos suizos (952,7 millones de dólares). Los ingresos operativos se incrementaron hasta los 15.000 millones de francos suizos desde los 7.030 millones de francos suizos de un año antes, según informó la entidad.
La cifra de beneficio compara con las expectativas de los analistas, que preveían una cantidad de 897 millones de francos suizos y unos ingresos operativos ajustados de aproximadamente 7.000 millones de francos suizos.
UBS dijo que, hasta septiembre de este año, registró 1.900 millones de francos suizos de ahorros de costes anualizados y confirmó su objetivo de 2.100 millones de francos suizos para el final del año.
"Volvimos a ver buenos resultados en nuestras divisiones de negocios con Asia Pacífico como un importante motor de crecimiento", dijo Sergio Ermotti, presidente ejecutivo del banco.