ep archivo   imagen de recurso de trade republic
Imagen de Trade RepublicTRADE REPUBLIC - Archivo

Trade Republic ha anunciado este martes que ya son 1 millón de usuarios los que disfrutan de su tarjeta de débito en toda Europa, y además ha aprovechado para comunicar que la lista de espera que existía para obtener el plástico "se ha terminado".

"Ahora, cualquier persona interesada puede solicitar la tarjeta de débito de forma inmediata y comenzar a disfrutar de sus beneficios sin demoras", ha explicado Trade Republic en una nota en la que recuerda alguna de las características más destacadas de esta tarjeta:

-1% de Saveback: esto significa que por cada compra que se realice la tarjeta, los clientes reciben un 1% de Saveback que se reinvierte automáticamente en un plan de inversión de su elección. "Es una manera fácil y efectiva de hacer crecer tus ahorros mientras realizas tus compras diarias", defiende la compañía.

Cabe recordar que el límite mensual es de 15 euros de Saveback y que, para disfrutar de esta ventaja, hay que tener un plan o planes de inversión de al menos 50 euros de aportación mensual.

-Sin comisiones en el tipo de cambio para gastos en el extranjero ni retiradas de efectivo por encima de 100 euros.

-4% de interés anual: la cuenta de Trade Republic sigue ofreciendo un "atractivo 4% de interés anual sobre saldos de hasta 50.000 euros que no se gasten ni inviertan".

Esta rentabilidad es "una excelente oportunidad para maximizar los ahorros", especialmente en el contexto de la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE), la del 6 de junio, en la que se espera que el organismo que dirige Christine Lagarde acometa la primera bajada de los tipos de interés.

"Estamos comprometidos en ofrecer productos financieros innovadores y beneficiosos para nuestros usuarios, y estamos seguros de que estas ventajas seguirán haciendo de nuestra tarjeta de débito una opción preferida en el mercado", apuntan desde Trade Republic.

contador