- La hermana de Kate Middleton se sumaría a un elenco compuesto por Katie Holmes, Rafa Nadal o Kendall Jenner
- Hilfiger ya ha enviado a Pippa varios diseños de la colección de verano
El diseñador Tommy Hilfiger se propuso hace tiempo conseguir que Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo de Reino Unido, sea el rostro de su marca de moda. Pero, con el tiempo, se ha dado cuenta de que esta es una misión prácticamente imposible, por lo que ahora habría centrado su punto de mira en su hermana, Pippa Middleton.
Hilfiger ha reconocido que ya ha mandado ropa de la nueva colección a Pippa, un rostro muy conocido entre la sociedad británica. “Le he enviado varios 'preppy' de nuestra colección de verano y cosas parecidas. Espero que se los ponga”, ha reconocido el diseñador, según declaraciones recogidas por ABC tras hacerse eco de una publicación de la revista Hello.
ENTRE RAFA NADAL Y KATIE HOLMES
Pippa se uniría a un elenco compuesto por Rafa Nadal, Katie Holmes y Kendall Jenner
La cabecera española ha señalado que, en caso de concretarse la incorporación de Pippa a la marca de ropa, se uniría a un elenco de caras conocidas en el que destacan personalidades como Katie Holmes, Kendall Jenner o Rafa Nadal.
Pippa Middleton se ha convertido en una de las 'celebrities' más destacadas de Reino Unido, un hecho que habría provocado que el heredero a la corona haya mostrado su rechazo a diferentes actuaciones de su cuñada, después de que la familia Middleton haya ocupado un puesto destacado en la sociedad británica a raíz del matrimonio de los Duques de Cambridge.
Lee además:
Kate Middleton da a luz a una niña, el segundo hijo de los Duques de Cambridge
Carlos de Inglaterra entra en guerra con los Middleton y hace temblar a la Casa de Windsor