Tesla Motors ha presentado sus resultados trimestrales este miércoles después del cierre. El fabricante de coches eléctricos ha reportado pérdidas de 48 centavos por acción y 1.200 millones en ingresos, mejor en ambos casos de lo esperado. Sin embargo, se reduce su previsión de ventas para el conjunto del ejercicio.
- 244,840$
- -1,66%
Los analistas del consenso Thomson Reuters esperaban una pérdida de 60 centavos y unos ingresos de 1.180 millones de dólares entre abril y junio. De esta forma, las cifras de Tesla Motors han superado las expectativas.
Sin embargo, la compañía redujo su previsión de ventas hasta un rango de entre 50.000 y 55.000 coches de los modelos Model S y Model X. En mayo la proyección estaba en al menos 55.000 vehículos.
Para los inversores, esta cifra es clave, explica CNBC. De esta forma, el mercado ha reaccionado de forma muy negativa a las cifras trimestrales de Tesla Motors. Las acciones se desploman en las operaciones electrónicas en after hours un 4,4% a las 23:35 horas hasta 270,13 dólares, y han llegado a caer más de un 8%.
Lee además:
Una inocentada de Tesla hace subir a sus acciones en bolsa
Ford: la producción de coches de Apple, Google o Uber sería 'positiva' para el sector
Fitbit supera las expectativas con sus primeros resultados como cotizada: cae en after hours
Apple pierde más de 100.000 millones de valor de mercado: seis riesgos para sus acciones