Sanitas va a comercializar para sus clientes cuatro 'health packs' (entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional) a través de Amazon, así como a través de las plataformas digitales de la compañía: la aplicación móvil 'Mi Sanitas' y la web.
De este modo, los clientes dispondrán de todas las facilidades para la gestión de su salud que permiten servicios como el envío de medicamentos a casa desde la farmacia o sesiones de fisioterapia y analíticas a domicilio. Además, los clientes contarán con la posibilidad de contactar con especialistas de más de 30 disciplinas médicas mediante videoconsulta.
Los planes personalizados de salud tienen una duración de tres meses. Una vez terminado este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar. "En Sanitas apostamos por la innovación en productos y servicios para aportar un valor añadido a nuestros clientes. Creemos en la sencillez en nuestra relación con el cliente, a través de la digitalización de la gestión de su salud", ha dicho el director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta.
Todos los servicios médicos que incluyen los cuatro 'health packs' deben ser activados con Sanitas, y se ofrecen a través de su cuadro médico, compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de su red de provisión propia, formada por cuatro hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.
"Poner a disposición del cliente estos 'health packs' a través de la compañía de comercio electrónico Amazon nos permite responder a las necesidades de los clientes ofreciendo una nueva forma de relación con la compañía, a través de nuevos canales y nuevos productos digitales y personalizados", ha zanjado Peralta.