Klaviyo, empresa especializada en el análisis y la gestión de datos, ha tomado este miércoles el testigo de Instacart y Arm y se ha lanzado al mercado bursátil, en el que se ha estrenado con una subida del 9,20%, hasta los 32,76 dólares, desde los 30 dólares en los que la compañía fijó ayer el precio de su Oferta Pública de Venta (OPV).
La oferta consta de 11.507.693 acciones ordinarias Serie A ofrecidas por Klaviyo y 7.692.307 acciones ordinarias Serie A que serán vendidas por algunos de los accionistas existentes de la compañía.
Además, los suscriptores tendrán una opción de 30 días para comprar hasta 2.880.000 acciones ordinarias adicionales de la Serie A de algunos de los accionistas vendedores al precio de la OPV, menos descuentos y comisiones de suscripción.
La firma espera que los ingresos brutos de la oferta, antes de deducir los descuentos y comisiones de suscripción y los gastos de oferta, sean de aproximadamente 345,2 millones de dólares.
Las acciones han comenzado a cotizar este miércoles en la bolsa de Nueva York con el símbolo "KVYO", y la empresa espera que la oferta se cierre el 22 de septiembre, sujeta a las condiciones de cierre habituales.
Goldman Sachs, Morgan Stanley y Citigroup actúan como principales corredores de libros de la oferta, Barclays, Mizuho y William Blair actúan como corredores de libros conjuntos, Piper Sandler y Truist Securities actúan además como corredores de libros, y Baird, Canaccord Genuity, Needham & Company y TD Cowen actúan como codirectores.