- -3,050€
- -4,68%
Banco Sabadell ha mejorado su consejo de Rovi hasta 'sobreponderar' desde 'infraponderar' y ha subido el precio objetivo un 8%, hasta 90 euros, lo que supone otorgar a la compañía un potencial del 26%.
En el informe de mercados de este jueves, Sabadell explica que la compañía ofrece "un atractivo punto de entrada" tras haber caído un 22% desde máximos de mayo por la rebaja de estimaciones de Moderna y la reducción de los candidatos para adquirir su división de fabricación a terceros (CDMO).
"Con todo, nuestras estimaciones para la división CDMO ya son conservadoras, tanto en número como en valoración, y, a los niveles actuales, vemos un atractivo punto de entrada", explica la entidad. "Subimos el precio objetivo un 8% tras hacer 'roll-over' e incorporar de forma independiente CDMO ante su posible venta". Sabadell valora la división de fabricación a terceros de Rovi en 2.972 millones, lo que implica 11,5 veces EV/EBITDA.
Dice el banco que si Rovi cierra con éxito la venta, podría entregar de un dividendo extraordinario, "aunque pensamos que la prioridad será el crecimiento y diversificación de su propio negocio".