Jaime Guardiola, consejero delegado de Sabadell, ha rechazado que los disturbios que tuvieron lugar en Cataluña la semana pasada hayan tenido algún impacto sobre la actividad económica, aunque ha reconocido que existen riesgos sobre su afectación a la reputación. "La actividad de los cajeros y TPV se ha comportado con normalidad", ha señaldo.
Guardiola ha explicado que la actividad durante los días que tuvieron lugar los disturbios "fue relativamente normal". "Digamos que, obviamente, los riesgos sobre la reputación son altos, pero vamos a ver", ha explicado durante la presentación de resultados de la entidad, aunque ha señado que es "prematuro" hacer análisis concretos.
El consejero delegado de Sabadell ha rechazado hacer valoraciones sobre la situación que vive Cataluña tras la sentencia que condena a penas de prisión a los líderes del procés, pero ha apuntado que "la prioridad para todos tiene que ser la erradicación de la violencia. Ese tiene que ser el primer paso para cualquier otra cosa que pueda producirse".