Ryanair ha anunciado su cuarta asociación con una agencia de viajes (OTA por sus siglas en inglés), en este caso con On the Beach. Según el acuerdo, ahora la agencia estará autorizada a ofrecer los vuelos y los servicios complementarios de Ryanair a sus clientes, garantizando que no se les cobrará de más por su compra y que tendrán acceso directo a su cuenta 'myRyanair'.
Esta asociación también garantiza que se proporcionará información sobre los vuelos de Ryanair directamente a la dirección de correo electrónico de cada cliente, incluida información previa a la salida sobre los T&C de Ryanair, así como información en caso de interrupción del vuelo.
"Los clientes de On the Beach ahora pueden reservar vuelos y servicios complementarios de Ryanair como parte de su paquete de vacaciones con la garantía de que tendrán total transparencia en el precio de los productos de la aerolínea (sin sobrecargos ni márgenes ocultos)", ha señalado Dara Brady, director de marketing digital y comunicación de Ryanair.
Shaun Morton, consejero delegado de On the Beach, ha declarado que "estamos encantados de haber iniciado esta asociación transformadora con Ryanair. Esto mejorará la experiencia de reserva y viaje de nuestros clientes que elijan vuelos de Ryanair, al tiempo que garantizará que podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes viajes combinados con la mejor relación calidad-precio".
Con este nuevo acuerdo, On the Beach se compromete a mostrar únicamente los precios reales de Ryanair, sin recargos, y a transmitir a la compañía todos los datos de contacto y de pago de los clientes. Los clientes de On the Beach ya no tendrán que completar el proceso de verificación de clientes de Ryanair.
"Continuaremos con nuestra campaña para salvaguardar la capacidad de elección de los consumidores en el sector de los viajes y la firma de este acuerdo marca un hito importante en la trayectoria de On the Beach, ya que nos esforzamos por hacer lo mejor para nuestros clientes. Y lo que es más importante, este acuerdo permite a ambas partes dejar atrás los litigios pendientes y estamos deseando trabajar estrechamente con nuestro nuevo socio", ha concluido el consejero delegado de On the Beach.