- La web estará bloqueada desde las 22:00 horas hasta las 3 de la madrugada
- Es la segunda vez este verano que se cierra la página
La aerolínea de bajo coste Ryanair ha advertido a sus clientes de que su servicio de facturación online no estará disponible el martes por la noche. Tanto en la web como en la aplicación para móvil, este servicio se interrumpirá durante cinco horas.
Según informa El País, la compañía bloqueará su página en este periodo "con el objetivo de llevar a cabo una actualización de los sistemas". Por este motivo, ha avisado a los pasajeros de que el servicio estará interrumpido entre las 22:00 del martes 11 de agosto y las 3:00 horas del miércoles 12.
La compañía ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación online este lunes, 10 de agosto
Durante esas cinco horas, el servicio de facturación online no estará disponible y tampoco el servicio de reservas y cambios de vuelos. "La compañía ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación online este lunes, 10 de agosto, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Durante este periodo de tiempo tampoco estará disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos", ha explicado.
SEGUNDO CIERRE ESTE VERANO
No es la primera vez que Ryanair cierra temporalmente su página por cuestiones técnicas. El pasado mes de junio, bloqueó 10 horas la web por una actualización. El cierre en cuestión se produjo entre las ocho de la tarde del 19 de junio y las 6 de la mañana del sábado 20 de junio.
"La compañía pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar el cierre temporal para la actualización de la página web"
Ryanair ha asegurado este lunes que se ha puesto en contacto por email y mensaje de texto con todos los pasajeros que van a viajar durante los días 11 y 12 de agosto, para informarles de que deben facturar este lunes, 10 de agosto, y evitar así cualquier incidencia. "La compañía pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar el cierre temporal para la actualización de la página web", señalado el portavoz de Ryanair Robin Kiely. "La actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la mayor de Europa", ha añadido.
Lea además:
Ryanair, primera aerolínea que transporta más de 10 millones de pasajeros en un mes
¿Cuáles son las aerolíneas más baratas para volar en España?