- La cifra de ingresos totales del grupo alcanzó los 8,96 millones de euros entre enero y marzo
- -0,125€
- -1,56%
Solaria obtuvo un beneficio neto de 3,79 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 251% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ingresos totales del grupo alcanzó los 8,96 millones de euros entre enero y marzo, un 31% más con respecto a los tres primeros meses de 2017.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Solaria al cierre del pasado mes de marzo se situó en los 7,28 millones de euros, con un incremento del 42%.
El grupo destacó que los resultados del trimestre son fruto de su nuevo modelo operativo, "centrado en la explotación del negocio de generación de energía basada en tecnología solar fotovoltaica y con un crecimiento basado tanto en el desarrollo de nuevas plantas de generación como en la adquisición de plantas de generación operativas, así como la continua optimización de costes, tanto generales como de financiación de proyectos".