- El otro protagonista de esta 'conversación 2.0' es Íñigo Amoribieta, conocido CEO de La Nevera Roja
¿Ha llamado usted alguna vez al servicio técnico de Telefónica y no ha logrado solucionar su problema? Llega la solución más eficaz a este problema: 'Reparaciones Álvarez-Pallete'. Este servicio de atención soluciona su problema al instante... con un solo tuit.
Así lo demuestra una curiosa 'conversación tuitera' que ha tenido lugar esta tarde. Íñigo Amoribieta, conocido consejero delegado (CEO) de la Nevera Roja, que ante "la imposibilidad de abrir incidencia de servicio siendo cliente sólo de Plus. 2 días sin servicio. Proceso roto", decidió escribir a José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica, para pedir ayuda.
@jmalvpal imposible abrir incidencia de servicio siendo cliente sólo de Plus. 2 días sin servicio. Proceso roto. Me echas una mano?
— iñigo amoribieta (@amoribieta) 20 de diciembre de 2016
Una petición que no tardó en ser atendida. El propio Álvarez-Pallete decidió remangarse y emprender la tarea de 'Reparaciones Álvarez-Pallete' para solucionar la reclamación del CEO de la Nevera Roja, de manera escueta y directa: "Me ocupo". Amoribieta agradecido ante tan eficacia atención contestó apasionado: "Gracias, jefe!".
@amoribieta Me ocupo
— JM Alvarez-Pallete (@jmalvpal) 20 de diciembre de 2016
@jmalvpal Gracias, jefe!
— iñigo amoribieta (@amoribieta) 20 de diciembre de 2016
No obstante, ante la pasión e interés del jefe de la empresa, la compañía decidió de manera corporativa tomar cartas en el asunto para intervenir en la incidencia de Íñigo Amoribieta. "Hola Íñigo. Te ayudamos desde aquí. Pásanos, por favor, número de teléfono, DNI y un teléfono de contacto. Gracias.".
@amoribieta @jmalvpal Hola Íñigo. Te ayudamos desde aquí. Pásanos, por favor, número de teléfono, DNI y un teléfono de contacto. Gracias.
— Movistar España (@movistar_es) 20 de diciembre de 2016
EFICAZ EN TWITTER, TROLEADO EN WIKIPEDIA
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete López, ha sido una de las víctimas de la libertad de escritura de la enciclopedia libre, Wikipedia. En concreto, en la búsqueda de su biografía el economista español ha sido registrado como "José Marí Álvarez-Pajas López".