• Está inspirada en la velocidad y en las carreras de coches
  • Una fragancia intensa y duradera
  • Se incorpora de forma permanente al catálogo de fragancias
POLO RED, RALPH LAUREN, PERFUME, COLONIA

El olfato es uno de los sentidos que más emociones positivas y negativas genera. A través de él viajamos en el tiempo - el olor a castañas asadas en Navidad, a sal en verano... -, rememoramos el pasado, o nos emocionamos al percibir un aroma similar al de aquel que un día fue importante para nosotros.

Y es que el olor forma una parte muy importante de nuestra identidad; de lo que los demás recuerdan de nosotros. Por eso, hay quienes buscan continuamente nuevos perfumes en función a su estado de ánimo, o quienes son fieles durante años a la misma fragancia, por miedo a que con ella se vaya una parte importante de lo que les hace atractivos.

Lea también: Belleza, tendencias y estilos de vida

“Un subidón de adrenalina con la dosis perfecta de ingredientes rojos que exalta los sentidos a una velocidad trepidante. Es vivir la vida al máximo”, señala De Lesquen

Para todos ellos, Ralph Lauren, presenta Polo Red Intense, una nueva y atrevida fragancia masculina que nace a partir de la fórmula de Polo Red. El maestro perfumista Olivier Gillotin ha creado esta 'eau de parfum' “atrevida, excitante y explosiva” para aquellos que saben de la importancia de las primeras impresiones. En palabras de Gillotin, “una fragancia nocturna ideal para el hombre de Polo Red, o para aquel a quien le gusta destacar en cualquier lugar gracias a su feroz chispa”.

Una fragancia que según señala Guillaume De Lesquen, presidente internacional de Ralph Lauren Fragances, “responde a la demanda de quienes usan Polo Red como fragancia de día y deseaban contar con una fragancia más intensa y sensual para la noche. Se trata de una esencia sorprendente e intensa que el hombre Polo podrá incluir en su armario”.

VELOCIDAD, INTENSIDAD Y PURA ADRENALINA

Polo Red Intense sigue la tendencia en auge de desarrollar fragancias para el hombre más intensas y duraderas. Inspirada en las carreras de coches, tenía como reto transmitir velocidad y potencia, algo que ha conseguido gracias a su fórmula magistral.

Según señalan desde Ralph Lauren, la velocidad viene de la mano del jengibre rojo; la adrenalina, de su combinación con el cuero rojo, y la potencia, de la dosis justa de café rojo tostado. Mezcla implacable para todos aquellos amantes de las energías extremas.

Todo “un subidón de adrenalina con la dosis perfecta de ingredientes rojos que exalta los sentidos a una velocidad trepidante. Es vivir la vida al máximo. Para el hombre que la lleva, no se trata tanto de llegar como de la intensa emoción de conducir”, señala De Lesquen.

Ralph Lauren, abre con la incorporación de Polo Red Intense a su catálogo de fragancias masculinas un nuevo capítulo en la historia del hombre Polo.

Lee además:

Siga aquí toda la actualidad sobre mercados

contador