- -0,010€
- -1,88%
Prosegur Cash ha anunciado este lunes que ha cerrado la fusión del negocio de transporte y gestión de efectivo y cajeros automáticos de Prosegur Australia y de Linfox Armaguard.
La compañía ha explicado, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que se ha procedido al cierre de la transacción tras la aprobación de la misma por la autoridad de competencia australiana el pasado 13 de junio. Así pues, los negocios han quedado fusionados.
La fusión entre Prosegur Australia y Armaguard permitirá a ambas compañías unir sus capacidades y conocimientos en la gestión de efectivo y transporte de fondos, estableciendo así un líder en el sector en Australia, según subrayó la empresa este verano.
La nueva entidad fusionada, bajo la marca Armaguard, brindará servicios integrales de transporte de efectivo, servicios técnicos y redes de cajeros automáticos en todo el país desde el principio. Además, nace con la ambición de continuar ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de diversos clientes en el mercado.