paypal-a-suivre-a-wall-street 20190926060218

Las acciones de la plataforma de pagos PayPal han caído este jueves en Wall Street un 3,27% después de que Bernstein se mostrara "preocupado por las presiones competitivas" y recortara su recomendación a 'neutral' desde 'sobreponderar', según recoge 'CNBC'.

Sin embargo, los analistas de la firma han decidido también elevar su precio objetivo hasta los 80 dólares, desde los 75 anteriores, debido a que los títulos de la empresa ya habían superado este nivel.

"Mejoramos tácticamente el activo a finales de julio debido a una mejor velocidad del producto y ejecución bajo la nueva dirección", destacan desde la firma, aunque ahora muestran dudas por la dinámica de "tira y afloja" que PayPal ha mantenido durante los últimos meses.

En concreto, Bernstein teme los efectos que la competencia en su principal "fuente de ingresos" puede generar sobre su cuota de mercado, aunque también identifica fortalezas en forma de posibles programas de recompra de acciones y planes de reducción de gasto.

Además, señala que otras iniciativas impulsadas por la compañía, como 'PayPal Everywhere', todavía no han demostrado su valía para el fututo de la empresa.

Noticias relacionadas

contador