El gestor de activos estadounidense T. Rowe Price Associates ha rebajado su participación en Indra por debajo del 3% por primera vez desde 2019, según ha notificado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
- 16,490€
- 0,67%
El inversor ha rebajado su peso en el capital de la tecnológica española del 3,35% de la notificación anterior a un 2,86%, lo que también le sitúa por debajo del umbral en el que tiene que notificar movimientos en su participación al supervisor del mercado.
De este modo, la firma se ha desprendido de acciones en Indra por un valor de mercado aproximado de casi 11 millones de euros, según cálculos realizados por Europa Press tomando como referencia los 12,3 euros a los que la acción de la compañía ha cerrado en la sesión de este lunes.
T Rowe Price llegó a tener el 5% de la empresa en 2019 y mantiene desde 2019 algo más de un 3% del capital de Indra. Además, aprovechó la crisis de gobernanza de la tecnológica para adquirir acciones en junio de 2022 y llegar a tener el 3,5% del capital.