- -0,014€
- -0,90%
Oryzon Genomics ha anunciado que ha suscrito en el día de hoy un contrato de financiación con Nice & Green mediante el cual podrá emitir obligaciones convertibles en nuevas acciones por un importe total de hasta 20 millones de euros. El programa de financiación consta de cuatro tramos, un tramo inicial de 8 millones de euros y tres tramos posteriores de carácter opcional de 4 millones de euros que podrán ser ejecutados a discreción de Oryzon, sujeto a las condiciones habituales.
Las obligaciones convertibles tendrán un vencimiento de 24 meses, no devengarán interés alguno y no llevarán asociados warrants. El precio de conversión al que se emitirán las nuevas acciones será el 95% del promedio del VWAP diario del periodo anterior a la notificación de conversión, sin que en ningún caso dicho descuento pueda superar el 9,99% del precio de cierre inmediatamente anterior a la fecha de conversión correspondiente. Oryzon tendrá el derecho a amortizar en cualquier momento las obligaciones convertibles al 3% de interés.
"Nice & Green realizará sus mejores esfuerzos para negociar sus acciones ordinarias en BME y en su caso sus ADR’s en el Nasdaq. Nice & Green tendrá la opción de participar en una futura ampliación de capital vinculada al Nasdaq, sujeta a las condiciones habituales", ha explicado la compañía en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El doctor Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha comentado: "En un mercado cada vez más volátil e imprevisible, estamos muy satisfechos de haber conseguido este apoyo financiero de Nice & Green. Esta financiación complementaria nos permite reforzar aún más nuestro balance, ampliando sustancialmente nuestro pulmón financiero y permitiéndonos centrarnos en la ejecución de los ensayos clínicos en curso, que proporcionarán puntos de inflexión sustanciales en los próximos trimestres”.
El doctor Marc Cattelani, CEO de Nice & Green ha añadido: “Nice & Green está encantada de iniciar este viaje conjunto con Oryzon, ayudando a fortalecer su balance y apoyando el avance de sus ensayos clínicos. Como socio financiero leal y responsable, permaneceremos atentos a la evolución de las necesidades financieras del equipo directivo de Oryzon a corto y largo plazo”.