- -0,003€
- -0,85%
El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado este lunes a negociación el primer programa de pagarés de Nueva Pescanova, que le va a permitir acceder de manera flexible a inversores profesionales para diversificar sus fuentes de financiación y colocar emisiones hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros.
Los pagarés que se van a emitir, en concreto, van a contar con un nominal unitario de 100.000 euros y van a poder llegar hasta los dos años de vencimiento máximo.
Noticia relacionada
La 'vieja Pescanova' se dispara al calor de la inminente venta de la 'nueva'Abanca ha participado en dicho programa como 'arranger', mientras que la colocación de las emisiones se va a llevar a cabo por el propio Abanca y también por Banco Santander.
Deloitte Financial Advisory, por su parte, es el asesor registrado de la compañía y Gómez-Acebo & Pombo Abogados ha asesorado legalmente a las partes el registro del programa.
En 2020, Nueva Pescanova ha alcanzado una facturación de 905,2 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de gestión de 40,7 millones.